REYNOSA F.C. CUMPLE CON LABOR SOCIAL.

REYNOSA LABOR SOCIAL 1Sin descuidar su intenso trabajo de pretemporada el Reynosa F.C. hizo un espacio en su agenda para cumplir con una noble causa a favor de los niños. La navidad está a la vuelta de la esquina y la directiva del conjunto rojo hizo un donativo de 320 juguetes los cuales fueron a parar a las instalaciones del DIF municipal.

La labor social es un tema que “La Roja” no descuida y menos en estas fechas. Ricardo Ramírez, vicepresidente del club señaló que mantienen el compromiso de brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Elvira Mendoza de Elias, presidenta del Sistema DIF municipal, fue quien recibió los juguetes y agradeció el gesto que tuvo el equipo de futbol profesional que participa en la Liga Premier de la Segunda División. El capitán Francisco Portela, Fernando Cabllero, y Kevin Sanvicente, encabezaron el grupo de futbolistas que acudieron a la entrega de juguetes en representación de todo el plantel reynosense que dicho sea de paso sigue trabajando a doble sesión.

En la cancha el Reynosa F.C. sigue afinando detalles y están metidos de lleno en sus entrenamientos. Fuera de ella también demuestran profesionalismo para cumplir con labores sociales.

“Es muy importante para nosotros recibir estos donativos, con el apoyo de personas que se preocupan por la gente más vulnerable de la ciudad, es una gran ayuda para nosotros pues a diario recibimos peticiones y en estas fechas para los niños es algo especial recibir un regalo”, expresó Rosalba Robinson Terán, coordinadora de enlace y donaciones.

“La próxima semana estaremos repartiendo esos juguetes, ya invitamos al equipo para que nos acompañen y de esa manera la comunidad los conozca y sepan que además de hacer deporte, también se dan el tiempo para ayudar”, agregó e invitó a que todo aquel que desee donar juguetes se comunique al tel. 2633970, o bien acudan directamente a las oficinas del DIF municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close