REYNOSA CONTIGO MÁS LIMPIA LLEGA A MÁS DE 300 COLONIAS.

LA ADMINISTRACIONA través del programa “Reynosa Contigo Más Limpia” de la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, se logró a la fecha un exitoso trabajo en conjunto sociedad-gobierno que benefició a más de 90 mil personas.

El programa brindó servicios de reparación de lámparas de alumbrado público, descacharrización, recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines, vacunas antirrábicas, fumigación, desazolve en las redes generales de drenaje, bacheo y más.

Litha Garza Peña, Secretaria de Participación Ciudadana, informó que en la gestión de Everardo Villarreal Salinas se cumplió con los objetivos trazados, impulsando la cohesión social y llevando una coordinación estrecha con diferentes dependencias como Servicios Públicos Primarios, Comapa y Sector Salud, entre otras áreas del Ayuntamiento.

El municipio, a través de la dirección de Colaboración Vecinal con el programa “Reynosa Contigo Más Limpia”, benefició más de 90 mil personas, resaltando que este notable avance se dio gracias a la suma de voluntades y confianza entre ciudadanos y autoridades.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close