Ad image

REMOZAN PLANTAS Y JARDINES EN PRESIDENCIA.

respuestaenlinea
1 Min Read

DSC097031-620x413Miguel Alemán, Tam.- El H. Ayuntamiento de Miguel Alemán que encabeza el presidente municipal Ramiro Cortéz Barrera por medio de la Dirección de Servicios Primarios instruyó al personal de esta dependencia para proceder a embellecer todos los ornamentos florales ubicados en el edificio que ocupa la presidencia municipal.

Las indicaciones del jefe del ejecutivo han sido con la intención de mantener una buena imagen que permita dar un sentido de bienvenida a todos los visitantes que llegan a tratar algún asunto en cualquiera de las dependencias de esta administración 2013-2016 .
“La imagen es muy importante tanto en las personas como en los edificios recordemos que esta presidencia es la casa de los miguelalemanenses y trabajar en favor de nuestra casa,  es trabajar a favor de nosotros mismos” dijo el alcalde .
Cortez Barrera mencionó que las personas que visitan este edificio notaran con agrado que aquí se trabaja en beneficio de todos los habitantes del municipio al emplear a nuestros trabajadores de Servicios Primarios en el embellecimiento de plantas y jardines municipales, y sobre todo, haciendo cada quien lo que le corresponde.
Share This Article