Rehabilitan Archivo Histórico

Camargo, Tamaulipas.- Con hechos vamos a trabajar hasta el último día de mi administración aseguró este miércoles Leticia Peña Villarreal al inaugurar la rehabilitación del archivo histórico municipal.
Acompañada por integrantes del honorable cabildo y de la presidenta del Sistema DIF municipal, la Dra. Maribel Peña Villarreal, la jefa del ejecutivo local realizó en una sencilla ceremonia, el tradicional corte de listón inaugural.
La obra que hoy estamos entregando manifestó Peña Villarreal, es el resultado del esfuerzo compartido entre autoridades municipales y la sociedad civil a través del voluntariado del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Pero nada de esto hubiera sido posible, añadió la alcaldesa, sin el apoyo de quienes atinadamente dirigen la memoria histórica de nuestro querido pueblo, muchas gracias a todos por su enorme contribución.
Nunca las vamos a olvidar dijeron a la alcaldesa, las responsables del archivo, así como a la presidenta y a la directora del DIF Municipal, con su trabajo dejan un gran legado, porque hoy la ciudadanía puede tener acceso a nuestro archivo digitalizado.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close