TamaulipasTitulares

Registra la Coalición Por México al Frente a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República.

Con el respaldo absoluto de las tres fuerzas políticas que integran la Coalición Por México al Frente y por representantes de la sociedad civil, además de simpatizantes que desbordaron la explanada del Instituto Nacional Electoral, Ricardo Anaya se registró como candidato a la Presidencia de la República.
“¿Nos vamos a doblar frente a la PGR facciosa? ¿Nos vamos a doblar frente a los embates de Enrique Peña Nieto?”, cuestionó Ricardo Anaya ante la concurrencia, que lo arropó respondiendo con un rotundo “No”.
“¡Vamos juntos a la victoria!”, invitó Ricardo Anaya al argumentar que la razón de los ataques y calumnias en su contra es porque con ética, principios y valores se ha comprometido, en el marco de la ley y las instituciones, a hacer justicia cuando la coalición llegue a la Presidencia de la República.
“Porque mientras ya pactaron amnistía y perdón con López Obrador, con nosotros van a enfrentar la justicia y eso incluye al Presidente Enrique Peña Nieto”, expresó al recordar que los tres grandes que sufre México se han agravado, empezando por la corrupción, seguidos de la desigualdad y la pobreza.
“Nosotros no tenemos miedo a decirlo con todas sus letras: desde el escándalo de la Casa Blanca que nunca quedó totalmente aclarado, pasando por el socavón, la estafa maestra, los desvíos millonarios de SEDESOL y de SEDATU. Y ahora, nos vienen con el cuento de que ellos, los del PRI van a limpiar a México de corrupción”.
Con el respaldo de gobernadores, dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y de liderazgos sociales, como Emilio Álvarez Icaza, Ricardo Anaya dijo que el PR no puede acabar con la desigualdad y la pobreza porque desvían los recursos que le corresponden a la gente más pobre, como el desvío que documentó la Auditoría Superior de la Federación en SEDATU y SEDESOL por más de 6 mil millones pesos, cuando los titulares eran Rosario Robles y José Antonio Meade.
Finalmente, explicó que la elección del 1 de julio será de cambio, en la que los mexicanos tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones diametralmente opuestas: la de Morena, con ideas antiguas que no han funcionado y que ha llegado al extremo de pactar perdón e impunidad con Peña Nieto, y la de Por México al Frente que, “en las urnas, a punta de votos”, los va a derrotar.
La documentación correspondiente fue recibida por el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, y entregada por los presidentes del PAN, Damián Zepeda Vidales; PRD, Manuel Covarrubias; y Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Related posts

Cultivan compromisos hacia Todos Somos Tamaulipas.

respuestaenlinea

FIRMAN HISTÓRICO CONVENIO BINACIONAL PARA SANEAR EL RÍO BRAVO

respuestaenlinea

Coadyuva Gobierno de Alma Laura Amparán con la formación académica de alumnos

respuestaenlinea

Leave a Comment