Ad image

Reconocen el apoyo a la educación por el presidente municipal riobravense.

respuestaenlinea
2 Min Read

01Cd. Río Bravo, Tamps. El Profesor Juan José Tamez Ocaña maestro en Matemáticas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), entrego un libro de Calculo Diferencial dedicado al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa como reconocimiento al apoyo brindado por el jefe de la comuna a los niños y jóvenes riobravenses.

El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa al momento de recibir el ejemplar ha dicho, “estamos coadyuvando esfuerzos con el gobierno federal y el estado otorgando becas en la medida de nuestras posibilidades para que la educación sea de mayor calidad en el municipio y seguimos con el compromiso de otorgar el apoyo a todos los maestros que vengan a contribuir a la calidad educativa de los planteles de nuestro municipio”.

“Este libro de Calculo Diferencial está dedicado al presidente municipal por todo el apoyo brindado a nuestros estudiantes y será distribuido en los planteles CONALEP del estado de Tamaulipas, tenemos en Cd. Victoria, Tampico, Matamoros, Mante, Reynosa, Nuevo Laredo, Miguel Alemán y nuestro plantel en Río Bravo, y es para los alumnos del 5° Semestre y utilizados en una materia básica, es una contribución que hacemos buscando que los alumnos pasen de ser espectadores a protagonistas” a dicho el maestro Tamez Ocaña.

Cabe destacar que el plantel CONALEP ocupa el 3er. Lugar a nivel nacional en la prueba ENLACE y se ve reforzada la educación con estos 2000 mil libros de Calculo Diferencial, acciones respaldadas por el director estatal del colegio Lic. Guadalupe Ibarra Martínez y del Lic. Alejandro González Barrón director del plantel en el municipio.

 

A lo largo de su administración 2011 – 2013 el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa apoyó a los niños y jóvenes riobravenses en el deporte y educación sin escatimar recursos, “ya que son ellos el futuro del municipio, de nuestro estado y país”.a!!

Share This Article