Reconoce ETC determinación electoral de tamaulipecos.

etc_082013_cntPor Daisy Herrera Medrano

Cd. Victoria, Tamps.-El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se declaró listo y dispuesto a empezar a trabajar desde el 1 de Octubre con los nuevos integrantes de los 43 Ayuntamientos locales y los 36 nuevos integrantes del Congreso Local.

“Tal y como lo hemos venido trabajando ahorita con quienes gobiernan los municipios y el congreso, lo haremos con quienes los tamaulipecos han determinado que nos acompañen”, precisó, en aceptación total a la voluntad ciudadana en la urnas el pasado 7 de Julio.

Los resultados de la elección con base a la participación ciudadana en las urnas dijo, le dan una lectura clara al Gobierno del Estado.

“Creo que el trabajo de Gobierno lo hemos venido haciendo de una manera adecuada, siempre abiertos a la opinión ciudadana, siempre tendremos algo que mejorar y la verdad es que hemos tratado de hacerlo con la participación de todos”.

Indicó que las políticas públicas de trabajo se siguen reforzando y focalizado para generar mayor bienestar.

“Eso hemos venido haciendo durante los últimos meses, retomaremos con mucha fuerza, ya tengo muchas ganas de salir a visitar los municipios”, reconoció el Gobernador.

Dijo que aunque aún se está midiendo el nivel de participación, considera que se dieron las condiciones para que los tamaulipecos, salieran a ejercer su derecho al voto y si bien, se tuvo en algunos municipios votaciones muy copiosas en otros se tuvo menor participación, pero en general calificó como buena la jornada electoral pues dijo que lo importante es que tengan elecciones con plena madurez y en calma.

El Gobernador Torre Cantú, externó su reconocimiento a todos los tamaulipecos, no nada más a ellos que participaron con su voto, sino también a los que participaron como funcionarios de casillas y a la vez reconoció el esfuerzo del Grupo de Coordinación de materia de seguridad pública que garantizo la seguridad y tranquilidad en los comicios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close