Recolectan ramas en la Benito Juárez

Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, continúa llevando a cabo los trabajos de recolección y trituración de ramas, en distintas colonias del municipio, así lo mencionó el Director de Servicios Públicos Primarios, Antonio Rodríguez Rodríguez.

Rodríguez Rodríguez, destacó que durante la presente temporada ciudadanos suelen podar sus árboles, por lo que el Presidente Municipal, giró instrucciones para acercar este servicio a los diferentes sectores de la ciudad.

Dichos trabajos se llevaron a cabo en la colonia Benito Juárez y colonias aledañas, esto con el objetivo de evitar un posible incendio y criaderos de mosquitos transmisores del dengue, Zika y Chikungunya.

Cabe mencionar que la trituradora de ramas permanecerá hasta este viernes 4 de diciembre en el predio ubicado en la calle 5 de Mayo y Benito Juárez, por lo que vecinos de la colonia Benito Juárez y alrededores todavía pueden aprovechar este programa.

El mandatario finalizó recalcando que aprovechen este beneficio y trasladen todas las ramas que tengan ya que estos trabajos son total mente gratis, y así poder trabajar de la mano sociedad y gobierno para tener un mejor futuro.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close