RECIBEN PREMIACIÓN GANADORES DEL PRIMER TORNEO FEMENIL DE FUTBOL 7.

panterasMiguel Alemán, Tam.- En representación del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, el Lic. en Educación Física Gerardo Hernandez Grimaldo así como el Sub Director Isauro Zárate Gutierrez , acudieron a la premiación del Primer Torneo Femenil de Futbol 7, estando presentes el Director del Instituto de la Juventud Rosbel Ediel Garza García .
La bienvenida corrió a cargo del C. Héctor Montes Cortez Presidente de la Liga Municipal del Futbol 7 explicando que esta liga municipal nació por inquietud de todas estas jovencitas de el practicar deporte organizado, indicando también que en este primer torneo, participaron Seis equipos esperando que en el Segundo aumente el numero de participantes.
Al momento de la premiación Gerardo Hernández entregó el trofeo ganador del primer lugar al equipo “Las Panteras”, Isauro Zárate entregó el trofeo del Segundo Lugar a “Las Diosas Aztecas”, y Héctor Montes entregó el trofeo del Tercer Lugar a “Las Xolas II”
Por último el Lic. en Educación Física Gerardo Hernandez Grimaldo agradeció a las autoridades municipales su apoyo al deporte, invitando a las Jóvenes a seguir brindando su esfuerzo en la práctica del mismo e invitar a sus amigas a participar en el Segundo Torneo que iniciará en próximas fechas.
FUTBOL (2)
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close