CBP para Continuar la evaluación de " Aerostatos " en el Valle del Río Grande Re – utilización de equipo militar.

image001En los próximos días , EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP ) comenzará el despliegue de equipo de propiedad de militares para la protección de la patria en el Valle del Río Grande de Texas. El equipo está siendo evaluado en un entorno operacional clave para evaluar su utilidad a la CBP . El equipo podría tener beneficios significativos para la protección de los Estados Unidos cuando se implementa en una situación de seguridad nacional .

 

En agosto de 2012 , la CBP evaluado este mismo equipo en la misma área general . Prueba de este año se basará en lo que se aprendió entonces y brindar la oportunidad de comprender mejor la capacidad.

 

El equipo, que se desplegó en tres lugares , constará de grandes dispositivos de globo llamado ” aeróstatos . ” Contienen equipo de sensores que permite a los operadores visualizar la actividad a lo largo de la frontera que podrían ser una amenaza para la población y la nación. El equipo de sensores es similar a lo que ya utiliza la Patrulla Fronteriza , pero permite una mayor área de visualización.

 

Los aerostatos y al equipo correspondiente serán desplegados en Peñitas , cerca de la línea del condado Starr / Hidalgo y en el condado de Brooks cerca de Falfurrias .

 

Además de los globos aerostáticos , el CBP ha adquirido una gran cantidad de equipos del Departamento de Defensa para el uso de la Patrulla Fronteriza y la Oficina del personal de operaciones de campo . Las grandes ventajas de la utilización de equipos militares incluyen el exceso de beneficios económicos y , en colaboración con el Departamento de Defensa , una formación de calidad en el uso y mantenimiento del equipo .

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close