Ad image

RECIBE RECONOCIMIENTO CAMPEONES DE LA DIVISIÒN SUB 13 DE FÚTBOL .- Por parte del alcalde Pepe Elías Leal en desfile del 20 de Noviembre.

respuestaenlinea
1 Min Read

EL ALCALDEEl alcalde Pepe Elías Leal entregó, en el desfile del Día de la Revolución, reconocimientos a cada uno de los jugadores de la División Sub 13 de Reynosa por haber obtenido el campeonato nacional de fútbol, que les da el pase a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014.
En octubre pasado, padres de familia, entrenadores y los jugadores acudieron al ayuntamiento en donde dialogaron con el presidente municipal, quien los invitó para que ocuparan un lugar especial en el desfile del 20 de noviembre.
En el desfile del Día de la Revolución, Pepe Elías Leal, acompañado por el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales y el director del Instituto Municipal del Deporte, Noé Becerra Varela, felicitó al entrenador y jugadores.
Los jóvenes deportistas de la División Sub 13 de fútbol, que fueron recibidos entre aplausos por los asistentes al desfile de la Revolución, representan dignamente a Tamaulipas en las olimpiadas que se celebran en 2014 en Veracruz.

Share This Article