RECIBE LA DOCTORA LETY PEÑA VILLARREAL CONSTANCIA DE MAYORÍA.

Lety Peña ya es la Presidenta Electa de Camargo, Tamaulipas.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Tuesday, July 3, 2018

H. CAMARGO, TAM. La Doctora Leticia Peña Villarreal recibió esta tarde en las oficinas del IETAM la constancia de mayoría que la convierte Presidenta Municipal Electa para el periodo 2018 – 2021 después de que resultara ganadora de los comicios del pasado 1 de Julio del presente año.

Acompañada de los integrantes de su planilla así como del distinguido ex presidente municipal y ex diputado local panista Juan Ángel Ibarra Tamez, llegó a recibir su constancia de mayoría la Doctora Lety Peña Villarreal, documento que avala su triunfo y la convierte en la alcaldesa electa que gobernará a los camarguenses los próximos 3 años.

La Consejera Presidente del Consejo Municipal Electoral órgano dependiente del IETAM licenciada María de Lourdes Rios Aldape en presencia de Todos los consejeros hizo entrega de la constancia de mayoría a la Presidenta Municipal Electa Doctora Lety Peña Villarreal, quien agradeció el trabajo transparente y responsable realizado por el IETAM y el personal que lo representa en esta ciudad.

La Presidenta Municipal Electa Doctora Lety Peña, agradeció el apoyo que la ciudadanía de Camargo le brindo durante su campaña proselitista, y se comprometió a trabajar con transparencia, responsabilidad, honradez y lealtad para cumplir todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña.

Para finalizar dijo estar muy contenta por la oportunidad que las familias de Camargo le brindaron para gobernar esta importante ciudad fronteriza y dijo ” él triunfo es de los camarguenses y mí gobierno será sensible y muy cercano a la gente.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close