Recibe DIF Tamaulipas donación de 332 sillas de ruedas y 70 aparatos funcionales.

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- Como una forma de vinculación entre sociedad y Gobierno, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, recibió a finales de enero, un donativo consistente en 332 sillas de ruedas, así como 70 aparatos funcionales.

Los apoyos fueron entregados por parte de la organización LDS Charities, que tiene presencia en la mayor parte del país.

Tanto las sillas de ruedas como los aparatos funcionales, serán de gran utilidad para apoyar a las personas de escasos recursos que lo lleguen a requerir, así lo dijo Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Estatal, quien manifestó que será a través de la Dirección de Asistencia Social y Atención Médica a cargo de Mariela Benavides Espronceda, como se administrarán esos apoyos.

Vale la pena mencionar que cualquier persona que lo llegue a necesitar, puede acudir a las instalaciones del DIF Tamaulipas, ubicadas en la Calzada Luis Caballero, para recibir algún aparato funcional o silla de ruedas, previa valoración.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas