REALIZARAN ESTE 20 DE NOVIEMBRE EL TRADICIONAL DESFILE CÍVICO.

IMG_0113Camargo, Tam.- El gobierno municipal a través de la junta de mejoramiento moral cívico y material en coordinación de la escuela secundaria general Cuauhtemoc tiene todo listo para que este miércoles 20 de noviembre se lleve a cabo el tradicional desfile cívico deportivo informo Aracely Guerra Franco.

A diferencia de otros años la concentración de contingentes y honores a la bandera se hará en la explanada del seguro social para que el recorrido sea de norte a sur, hasta es decir de la calle Obregón a la plaza Servando Canales.

Con el propósito de recordar el movimiento revolucionario en nuestro país las autoridades municipales y educativas están haciendo una atenta y cordial invitación al pueblo de Camargo para que disfruten de los carros alegóricos y de las tablas rítmicas que han preparado las instituciones educativas.

LEY SECA

El gobierno municipal a través de la dirección de alcoholes esta informando que de acuerdo a lo dispuesto en la ley vigente en el estado se prohíbe para este miércoles 20 de noviembre la venta y enajenación de bebidas embriagantes en horario de 2 de la mañana a 3 de la tarde.

Quines no cumplan con lo establecido en el artículo 20 de la ley reglamentaria para establecimientos de bebidas alcohólicas del estado de Tamaulipas se harán acreedores a sanciones administrativas y hasta del cierre definitivo del negocio advirtió durante una entrevista el titular de la dependencia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close