Realizan Firma de Convenio SISTEMA DIF MATAMOROS Y CLUB ROTARIO MATAMOROS INDUSTRIAL.

IMG_3835El Sistema DIF Matamoros y la Fundación Oigamos juntos Asociación Civil del Club Rotario Matamoros Industrial, realizaron una firma de convenio de comodato del equipo utilizado en la Escuela para Invidentes Camino de Luz, así como un ventilador y desfibrador para la ambulancia de la institución.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, manifestó que con el equipo otorgado para dicha Escuela, es con el objetivo de dar uso exclusivo y atención a personas de escasos recursos en estado invidente, así como las personas que hayan sufrido un percance o que afecte a su salud y que requiera el uso de la ambulancia dentro de la misma ciudad o a otro lugar, cobrándose una cuota baja de recuperación.

Por su parte el Presidente de la Fundación Oigamos Juntos Asociación Civil José Guadalupe Hernández Danache, señalo que este tipo de donaciones tienen la finalidad de ayudar a quien más lo necesita y está seguro que el Sistema DIF Matamoros es una Institución Social que será el conducto para beneficiar a los alumnos de la Escuela Camino de Luz.

Quienes firmaron convenio de comodato fueron la Directora General del Sistema DIF Matamoros Ing. Cruz Aracely Torres Pérez y el Presidente de la Fundación Oigamos Juntos el Ing. José Guadalupe Hernández Danache. Durante la firma del convenio estuvo presente el Dr. Eleazar San Miguel Gallardo Presidente del Club Rotario Matamoros Industrial.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close