Realiza Gobierno de Río Bravo campaña de recolección de ramas

Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, continúa llevando a cabo los trabajos de recolección y trituración de ramas, en distintas colonias del municipio, así lo mencionó el Director de Servicios Públicos Primarios, Antonio Rodríguez Rodríguez.

Dichos trabajos se llevaron a cabo en el Fracc. Río Bravo y colonias aledañas, esto con el objetivo de evitar un posible incendio y criaderos de mosquitos transmisores del dengue, Zika y Chikungunya.

Cabe mencionar que la trituradora de ramas permanecerá unos días en la misma ubicación y posteriormente ir a otra colonia, por lo que vecinos del fraccionamiento y alrededores todavía pueden aprovechar este programa.

Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, mencionó que aprovechen este beneficio y trasladen todas las ramas que tengan ya que estos trabajos son total mente gratis, y así poder trabajar de la mano sociedad y gobierno para tener un Municipio más limpió.

Por: Juventino Pérez

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close