REALIZA ALCALDE OTRA ENTREGA DE 10 SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE AGUA TOTALMENTE EQUIPADO Y SIN COSTO ALGUNO PARA BENEFICIAR A FAMILIAS DE LOS ANGELES

En el poblado Los Angeles y gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera entregó este lunes 10 Sistemas de Almacenamiento de Agua completamente equipados a igual número de familias, representando una inversión superior a los 168 mil pesos sin costo alguno para los beneficiarios.

“Tenemos que cuidar mucho el agua que llega a nuestros hogares, ya tuvimos serios problemas de escasez y aquí en ocasiones hay baja presión, por eso es muy importante este apoyo que gestionamos ante el Gobierno del Estado completamente gratuito”, expresó el alcalde en su mensaje.

La primera autoridad estuvo acompañado por la secretaria de Bienestar Social, Lic. Cristina Franco Salinas, por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González; así como por los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete.

En la entrega, que se realiza a través del Programa de Suministro e Instalación de Sistemas de Almacenamiento de Agua Potable en la Zona Norte, el alcalde aprovechó para escuchar las demandas de los vecinos, principalmente en el tema de alumbrado público y mejoramiento de calles.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close