Ad image

Reactivan servicios gratuitos en tramites para pasaportes y Visas: Rogelio Villaseñor.

respuestaenlinea
2 Min Read
Reactivó la atención de los tramites para el pasaporte, ficha de pago al banco y a partir de hoy las citas para la Visa Láser.
Reactivó la atención de los tramites para el pasaporte, ficha de pago al banco y a partir de hoy las citas para la Visa Láser.

Rio Bravo Tam.-El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, cumpliendo compromisos de campaña y preocupado por llevar la mayor cantidad posible de servicios gratuitos y de gran ayuda a la población, reactivó la atención de los tramites para el pasaporte, ficha de pago al banco y a partir de hoy las citas para la Visa Láser.

“Tenemos indicaciones del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, de orientar y apoyar a los ciudadanos que acudan a este departamento, tanto para realizar los tramites sobre la cita para el pasaporte, llenado del formulario DS-160, la ficha de pago en el banco, y bueno a partir de hoy la cita para la Visa Laser”, expresaron la responsable del programa del departamento de Desarrollo Económico Subelda Isabel Garza Iglesias y el personal conformado por Diana Lizbeth Guerra Castillo, Karina Perales Gutiérrez, y Lilia Jacqueline Hinojosa Prado.

Los servicios gratuitos comprenden la entrega de las hojas para los requisitos para la cita del llenado el formulario DS-160, para la cita y tramites para del pasaporte, y ahora la cita para al Visa Láser.

“Nos preocupan las familias riobravenses, la ciudadanía en general, por eso me e propuesto como parte del gobierno municipal que me honro en de presidir, acercarles la mayor parte de servicios gratuitos posibles, un gobierno más cercano a la gente, por un mejor Río Bravo, para que juntos sigamos haciendo historia”, afirmó el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

El horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, y el sábado de las 08:00 a las 13:00 horas, para mayor información las personas pueden llamar al teléfono (899) 934-0011 y (899) 934-00-20.

Share This Article