Queremos que la gente decida en Reynosa: JR.

Reynosa ha tenido administraciones corrupas o con muy malos administradores, es por ello que se deben rescatar los recursos que por derecho, son de los ciudadanos.

Así lo expresó José Ramón Gómez Leal, candidato a la presidencia de Reynosa por el Movimiento de Regenaración Nacional (MORENA).

Al arrancar su campaña proselitista, JR destacó que se trata de administraciones a quienes no les importa el futuro de esta frontera ya que no viven en Reynosa.

“Por eso lo hacen, porque aquí no están sus sueños y mucho menos ven un futuro para sus hijos. De aquí somos nosotros, tenemos que luchar para que esto mejore sin pelearnos con nadie”.

Por tal motivo comentó, han invitado a gente buena a su proyecto.

“Personas que trabajan, que le echan ganas. No es posible que se tengan funcionarios o candidatos que viven en Estados Unidos, nuestra lucha aquí está, tenemos que sacar adelante a Reynosa”.

Expresó que se debe luchar para vencer un sistema que poco a poco, se ha ido comiendo a México y a Reynosa.

“Por eso es muy importante que todos los jóvenes participen, que sepan que MORENA en ningún momento quiere conflictos, sólo queremos que la gente decida en Reynosa”.

José Ramón Gómez hizo un llamado para que los reynosenses se sumen a MORENA, con un proyecto pacífico que busca, sacar adelante a Reynosa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close