QUEDA INTEGRADA LA COMISIÓN PARA LAS FIESTAS DEL 265 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE REYNOSA.

QUEDO INTEGRADALa administración de Pepe Elías Leal y los ciudadanos celebran durante todo el mes de marzo el 265 aniversario de la fundación de Reynosa y para ello ya quedo debidamente integrada la Comisión para los Festejos de la Ciudad, conmemoración que se realiza el 14 de marzo en Congregación Reynosa Díaz.
La Comisión de los Festejos del 265 Aniversario quedo integrada por los regidores María Teresa Cantú González, Idolina Emma Salazar Sáenz y José de Jesús Antonio González Mitre, asimismo por el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, Omar Elizondo García y por el director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), Moisés García Flores.
La Regidora María Teresa Cantú González explicó que la prioridad del alcalde Pepe Elías Leal es contar con una agenda completa de actividades que involucre a la sociedad en esta celebración de aniversario de la ciudad.
La regidora explicó sobre la integración de las fichas técnicas de los eventos a fin de que éstos sean apreciados por todos los miembros de las familias.
“Vamos a empezar el 02 de marzo, todo el mes va a ser dedicado a nuestra fundación, que vamos a conmemorar este año 265 aniversario” abundó Cantú González.
En todos estos años, Reynosa es ahora una ciudad pujante en su crecimiento y desarrollo, una frontera progresista que es polo de atracción de inversión nacional y extranjera, multicultural y con objetivos de prosperidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas