ATENCIÓN EFICAZ A LOS MÁS VULNERABLES.

LA ADMINISTRACION (1)La administración municipal de Everardo Villarreal Salinas garantizó una eficiente atención ciudadana a través de acciones que permitieron acercar un trato cálido, una participación solidaria y apoyo a la población más vulnerable.

Se benefició a más de 900 repatriados a través del programa de deportados que ofreció soporte con boletos para regresar a sus lugares de origen, llamadas a Estados Unidos y México, asistencia y diversos trámites.

Con el programa de grupos vulnerables se efectuaron trámites de descuentos, distintos apoyos como despensas, pañales, aparatos ortopédicos, lotes de bingo, así como útiles escolares, medicamentos, estudios médicos, gestiones en dependencias, descuentos en pasajes, predial, inhumación, consultorios, clínicas y otros impuestos.

La dirección de Atención Ciudadana atendió a más de 9,000 personas de grupos vulnerables y se brindó atención a más de 30 mil en el modulo de esta secretaría. Con dichas acciones cientos de personas que necesitaban sillas de ruedas, muletas, controlar enfermedades y otros trámites lograron resolver sus problemas en forma rápida.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close