Promueve Gobierno de Miguel Alemán Descuento del 15% en Pago del Predial

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Con el fin de generar recursos que serán destinados a cumplir con los servicios públicos que requiere el Municipio, el presidente Ramiro Cortez Barrera invitó a la ciudadanía en general para que sepan que a partir del 1° de enero se aplico el 15% de descuento en el pago del predial 2022, y el 100% de rebaja en los recargos.

El primer edil hizo una visita a la Secretaría de Finanzas del municipio, donde pagó dicha contribución, Cortez Barrera, resaltó que los impuestos serán destinados a brindar servicios públicos como recolección de basura, arreglo de vialidades, reparación de alumbrado público e infraestructura.

Cabe señalar que el 15% en la rebaja del impuesto al pago del predial estará vigente durante los meses de enero y febrero en beneficio a los contribuyentes, no obstante en el bimestre marzo-abril el descuento será del 8%.

La presidencia Municipal a través de la contadora público, María Elena Salinas Cruz, titular de la tesorería, exhorta a los ciudadanos para que aprovechen el descuento con el fin de apoyar la economía de las familias miguelalemanense, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Por:Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close