Ad image

PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS.

respuestaenlinea
1 Min Read

SE IMPARTIERONUna de las acciones emprendidas por el ayuntamiento de Reynosa, que preside Everardo Villarreal Salinas, fue la profesionalización de los servidores públicos mediante la Secretaría de los Servicios Administrativos.

En este sentido, se gestionó la impartición de 8,670 horas de capacitación para los empleados municipales, con cursos y talleres impartidos por auditores internos de instancias como el INAFED, el Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa (IMMR), CONAPRED y la Coordinación Regional de Protección Civil y Bomberos.

21,000 PAISANOS RECIBIERON FOLLETOS DE PROGRAMA

Por otra parte, la Secretaría de la Contraloría, a través de la Dirección de Contraloría Social, dio todo su apoyo al Programa Paisano durante la presente administración, arrojando importantes resultados en beneficio de connacionales que visitaron el país en periodos vacacionales.

En la presente gestión municipal, se entregaron 21,000 folletos con la información sobre los servicios que se brindan en el país por parte de los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de que los paisanos tengan la suficiente información y orientación para una feliz estancia y regreso.

Share This Article