Presidente Municipal inaugura pavimentación de concreto hidráulico de la Calle Sexta

La conectividad vial y la plusvalía de los hogares maderenses van en aumento con las acciones de pavimentación que lleva a cabo el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion en su compromiso de impulsar el crecimiento económico de la urbe petrolera.

En el seguimiento de una intensa agenda de obra pública, reforzada en el mes de junio, el Presidente Municipal inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle Sexta, beneficiando a más de 100 maderenses de la colonia Sahop.

“No hemos parado en obra pública, estamos trabajando intensamente por brindarles mejores calles, y no solo eso, estamos embelleciendo nuestras lagunas y haciendo obra pública en escuelas: techumbres, baños, bardas, impermeabilización”, puntualizó Oseguera Kernion quien fue acompañado en la inauguración por la diputada federal Olga Sosa Ruiz, síndicos, regidores y directores municipales.
Detalló el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, que el recurso ejercido para dicho proyecto que incluye creación de banquetas, guarniciones y rampas, fue de 1,278,446.34 pesos a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos región Marítima.

Laura Rojano y Mauro Vázquez, agradecieron al alcalde y a su equipo, en representación de los vecinos de la colonia Sahop, por cumplir con hechos la conectividad y modernización vial de Ciudad Madero.

Por lo anterior, enfatizó el edil maderense: “Y faltan muchas colonias de pavimentar pero para allá vamos: Miramápolis, Obrera, Revolución Verde, 15 de Mayo, Las Flores, y todas las demás. Les pido que sigamos con esa unidad porque con hechos estamos construyendo la esperanza de ciudad Madero”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close