PoliciacaReynosaTitularesVideos

Un policía estatal herido durante una agresión por civiles armados.

https://www.facebook.com/respuestanoticias/videos/2099592490253915/?t=1
El día de hoy lunes por la mañana elementos de la policía estatal sufrieron una agresión por parte de personas armadas  quienes dispararon contra ellos cuando se dirigían  hacia el centro integral judicial en Reynosa Tamaulipas, con detenido que iba a ser presentado a una audiencia ante  un juez.

El ataque a los efectivos de seguridad fue en la colonia Puerta del Sol, un elemento fue  herido por el proyectil de arma de fuego, por lo que  fue trasladado a un hospital particular de esta  ciudad  para que reciba atención medica.

Al apoyo acudieron elementos de la policía estatal y de la policía federal quienes peinaron la zona en busca de los atacantes de quien solo se dijo portaban armas cortas y se desplazaban a bordo de un vehículo  Mazda color blanco, a pesar de los esfuerzos las autoridades, no pudieron dar con los culpables.

Al momento no hay un información oficial sobre el estado de salud del policía herido durante este atentado o si el atentado fue motivada por el detenido que ellos custodiaban.

Related posts

Ya llegó la tradicional fiesta de aniversario de Ciudad Mier

respuestaenlinea

SIRVIÓ MEDIO MARATÓN 21K A NOBLE CAUSA

respuestaenlinea

CONVIVE ALCALDE CON ABUELITOS DE LA CASA CLUB DEL ADULTO ACTIVO; PARTICIPARÁN EN EL “DOMINGO DIFERENTE” POR EL DÍA DE LA FAMILIA.

respuestaenlinea