Presentación de la obra de teatro “Los Derechos de los Niños”.

unnamedGustavo Díaz Ordaz, Tam.- Dentro del programa de participación infantil que impulsa en el municipio la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “Los Derechos de los Niños” a cargo de los Niños Difusores del municipio.

Con mucha atención, decenas de alumnos y maestros de la escuela primaria Genaro G. Ruiz atendieron ésta gran presentación en donde la presidenta del DIF Margarita Perales de Longoria estuvo acompañada del alcalde Jorge Longoria Olivares, la directora del plantel Dina Ruth Navarro Garza, el secretario del ayuntamiento Artemio Flores Lara y la directora del DIF Iliana Martínez Salas quien dirigió la puesta en escena de la bonita obra.

Durante el desarrollo de la obra los pequeñines destacaron los derechos y deberes de los niños con situaciones de la vida real, y también mostraron cartulinas donde se destacaban todos y cada uno de los derechos de los niños, llevándose grandes aplausos al concluir su intervención.

La presentación de ésta obra de teatro forma parte de las actividades de los Niños Difusores y será parte del proyecto que presentará el niño Jhonatan Ignosac Rodríguez Escalera en el encuentro estatal de Niños Difusores en la capital del estado representando a nuestro municipio.

Ahí Jhonatan expondrá el proyecto de lo que se hizo en el municipio por parte de los Niños Difusores, ya que además de la obra de teatro y las cartulinas, se elaboraron trípticos y volantes donde se dan a conocer los derechos de los niños y los cuales han sido repartidos en las escuelas y la comunidad en general.

La presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria reafirma de ésta manera su compromiso de trabajar en unidad con el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre para promover y vigilar que se respeten los derechos de las niñas y los niños Tamaulipecos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas