POR UNANIMIDAD, APRUEBA CABILDO PROYECTO DE LEY DE INGRESOS 2023

RECONOCE ALCALDE GRAN COMPROMISO DE REPRESENTANTES POPULARES AL NO AUMENTAR PAGO DE IMPUESTOS Y DERECHOS

Este lunes, en reunión ordinaria del Honorable Cabildo y con la firme convicción de construir un nuevo rumbo para Miguel Alemán, fue aprobado el Proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023.

Con esta aprobación por unanimidad, el Gobierno Municipal 2022-2024, que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, da certeza a los ingresos que están proyectados por parte de la Federación, el Estado y del propio Municipio para el siguiente año.

En este Presupuesto de Ingresos destaca que no habrá incrementos en el pago de Impuestos o Derechos, promoviendo esta acción de forma muy responsable en relación al sentido social que impera en materia económica.

El presidente municipal reconoció el gran compromiso de cada uno de los integrantes del Honorable Cabildo: La síndica C. Lorena Garza Landín y los regidores Ing. Rubén Joel Váldez Hinojosa, C. Nora Ilma López Barrera, Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, Profra. Nineth Oralia Rodríguez Barreiro, Lic. Juan José Garza Sánchez y C. Delia Isabel Barrera y Barrera.

Ver Mas

Noticias Relacionadas