LA FUERZA DEL PRI EN REYNOSA INCLUYE A LOS TRABAJADORES MIGRANTES.

LA FUERZA DEL PRI EN REYNOSA4FRONTERA MÉXICO-USA.Se fortalece el Partido Revolucionario Institucional de Reynosa, al extenderle el nombramiento de Secretario de Atención a Migrantes del Comité Municipal al Dr. Patricio Mora Domínguez líder del movimiento migratorio en la región quién ha servido durante varios años a las comunidades de migrantes, de Veracruz y de otros estados que viven en la ciudad de Reynosa, cabe destacar que el Dr. Mora asistió al primer encuentro de líderes de Migrantes de los Estados Unidos con el Lic. Enrique Peña Nieto en la ciudad de Nueva York y mediante los acuerdos logrados en esa reunión se acordó visitar al Lic. Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en ese entonces y se fortaleció la creación de la Secretaría de Atención a Migrantes del Comité Ejecutivo Nacional y así mismo la creación de la Secretaría de Atención a migrantes en los Comités estatales del PRI, como en los comités municipales.LA FUERZA DEL PRI EN REYNOSA5

Tamaulipas es el primer estado en donde el Comité Estatal del PRI, crea la Secretaría de Atención a migrantes estando al frente de ella el contador publico Pepe Carmona y en la ciudad de Reynosa, en el comité municipal del PRI; ayer le fue otorgado el nombramiento al Sr. Patricio Mora Domínguez, puesto que estuvo acéfalo al renunciar el Ing. Álvaro García, rodeado de un grupo de líderes y amigos el Dr. Mora recibió de manos del Contador publico Benito Saenz Barella presidente del comité municipal del PRI en Reynosa su nombramiento como Secretario de Atención a Migrantes quién reconoció la labor del Dr. Mora que ha desempeñado durante más de 8 años el servicio social de los migrantes en ambos lados de la frontera de Tamaulipas y Sur del Valle de Texas.

El Dr. Mora Agradeció la distinción del nombramiento, mencionando que esta distinción es para todos los migrantes que vivimos en Tamaulipas y especialmente Reynosa donde el 48% según datos del INEGI la población esta conformada por migrantes, siendo los veracruzanos los de mayor presencia y a nivel estatal integran el 12% de la población.

LA FUERZA DEL PRI EN REYNOSA3De manera inmediata el presidente del PRI municipal invito al Dr. Mora a conformar la estructura de la Secretaría de Atención a migrantes que estará integrada por los trabajadores migrantes que viven en las mas de 400 colonias en Reynosa, para reforzar el apoyo a los candidatos del Revolucionario Constitucional.

Patricio Mora extendió su agradecimiento al contador Ramiro Ramos Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal de PRI, quién desde el inicio de esta SECRETARÍA, otorgó su respaldo absoluto a quién hoy es el nuevo Secretario de Atención a Migrantes del Comité Municipal del PRI de Reynosa.

De igual manera externó su reconocimiento al Gobierno de Tamaulipas, por el respaldo que le ha brindado a todos los migrantes al crear un Instituto

para los migrantes para ayudar a los que transitan viven o son deportados por las ciudades fronterizas en el estado

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close