Ad image

Por trayectoria, honestidad y vocación de servicio, "Vicko" será alcalde de Miguel Alemán.

respuestaenlinea
2 Min Read

SONY DSCMiguel Alemán Tam._Convencidos de que por su trayectoria, honestidad y vocación de servicio “Vicko” será electo presidente municipal el próximo 7 de Julio, los comerciantes, prestadores de servicios y vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad reiteraron su apoyo incondicional al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Acompañado de su esposa, Leticia Sáenz de García, y de un gran número de simpatizantes, Adolfo Víctor “Vicko” García Jiménez recorrió la tarde de este jueves la avenida Hidalgo para saludar y dialogar personalmente con los comerciantes, prestadores de servicios y vendedores ambulantes, con quienes reafirmó su decisión de apoyar las micro, pequeñas y medianas empresas al ser estar las más grandes generadoras de empleo.
Los comerciantes y prestadores de servicios dijeron estar convencidos de apoyar a “Vicko” para llevarlo al triunfo el próximo 7 de Julio, al calificarlo positivamente por su trayectoria, por ser un ciudadano honesto y por la vocación de servicio que ha manifestado desde siempre.
“No tengas ninguna duda de tu triunfo, nuestro municipio no está para andar improvisando; necesitamos gente que vea por la unidad de nuestro pueblo para salir juntos adelante”, le expresaron los comerciantes a  “Vicko”.
A lo largo de la avenida Hidalgo, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” dialogó con quienes forman parte importante de la actividad económica del municipio y tuvo la oportunidad de atender también a automovilistas que se detuvieron a saludarlo.
“Vicko” reconoció los trabajos de mejoramiento de la avenida Hidalgo y destacó que como presidente municipal impulsará un proyecto para hacer de la Zona Centro un sitio mayormente atractivo para los visitantes y para las familias de Miguel Alemán.
Share This Article