Ad image

PERMANENTE ATENCIÓN A FAMILIAS DEL SUR DEL MUNICIPIO.

respuestaenlinea
1 Min Read

Atencion1Como cada semana, las familias de las comunidades rurales aprovecharon las acciones de salud impulsadas por el alcalde, Ramón Rodríguez Garza, en ese apartado sector del municipio.

El secretario de Desarrollo Rural, Alfredo Hinojosa Garza, acompañado de personal de la Jurisdicción Sanitaria, llevó este jueves una nueva brigada de salud con la que se beneficiaron familias de Tres Palmas y las comunidades aledañas, como San Antonio de Reyna, Cerro Azul, Los García, La Sandía y Salitrillo.
El funcionario municipal coordinó también las acciones de limpieza y reparación del sistema de alumbrado, por encomienda del presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza.
Alfredo Hinojosa dio a conocer que el encargo del alcalde es que las familias aprovechen las acciones de salud y cada uno de los beneficios que se ofrecen cada jueves, a fin de mejorar sus condiciones de vida.
Señaló que las familias de las comunidades rurales del sur del municipio están muy agradecidas por todas las obras de infraestructura y acciones sociales que ha impulsado el alcalde en ese apartado sector.
Share This Article