Ad image

PEPE ELIAS NO PIERDE EL TIEMPO.

respuestaenlinea
3 Min Read

PEPE ELIAS NO PIERDEReynosa Tam.-José Elías Leal no pierde el tiempo en discutir acerca de los procesos internos de otros partidos.

Entrevistado en torno al cambio de candidato en el PAN, sostuvo que prefiere dejarlo a la parte electoral de la coalición y dedicarse de lleno a su propia campaña política.

Antes de eso, comunicó que “quiero ser el presidente de todos los reynosenses, le apostamos a la transparencia, a la unidad, a la sinceridad, pero también a la familia de Reynosa.  Los priístas y esta coaliciónq ue tenemos vamos a hacer las cosas por mejorar el concepto de los reynosenses, con la familia por delante, con el aspecto de la unidad y cuidando siempre a los consentidos de esta campaña, los niños de Reynosa”.

Elías Leal, candidato de la alianza Todos Somos Tamaulipas, encabezó este domingo por la tarde-noche una magna concentración de simpatizantes, en la explanada de la quinta Blazer.

Fue momentos antes de ese evento, cuando el candidato aliancista fue entrevistado por medios de comunicación.

Sobre el tema arriba mencionado, precisó que “en esos temas prefiero que se encargue la parte electoral.  No voy a desperdiciar este tiempo tan preciado y tan alegre que tenemos en cuestiones que son de carácter particular de ellos.

Ellos sabrán qué hacen, cómo lo harán los organismos electorales y nosotros vamos a hacer campaña todos los días, no hemos parado en ningún momento, al contrario, vamos a hacer que pueda tener más dinamismo a partir de mañana.  Nos faltan horas, pero también nos podemos organizar en eventos un poco más cortos y con más dinamismo”.

-De todos modos, el PRI lleva una ventaja considerable, ¿no?

-“Yo nunca me confío en las campañas electorales, por supeusto que vamos a ganar, pero la construcción del triunfo electoral se va llevando todos los días a través de motivación, de poder convencer a los ciudadanos que voten por nosotros y aparte, de mucha planeación que podamos hacer”.

Elías Leal comunicó también que los foros de participación ciudadana que están agendados dentro de su campaña se llevarán a cabo a partir del próximo sábado.

El primero de ellos será sobre la familia porque “es el tema más importante en este momento, cómo le vamos a hacer para estar todos en el mismo concepto de la familia”.

El segundo foro tendrá como tema la infraestructura y el tercero sobre desarrollo industrial y microempresas.

Share This Article