PEMEX promueve la prevención a través de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018.

Reynosa, Tamps.-El Hospital Regional (HR) Reynosa de Petróleos Mexicanos, en coordinación con la Secretaría de Salud, se suma a la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018, la cual tiene como lema: “Salud bucal, mucho más que dientes sanos”. Esta campaña tiene como objetivo prevenir, detectar y tratar padecimientos bucales en nuestros trabajadores y derechohabientes.

Durante la semana, este centro médico a través de su personal del área odontológica llevará a cabo valoraciones y brindará asesorías sobre caries dental, placa dentobacteriana y enfermedades periodontales. Así mismo, se tienen contempladas pláticas y demostraciones de técnicas de cepillado y aplicación de flúor a los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de PEMEX, con el propósito de disminuir la incidencia de padecimientos y mejorar la calidad de la higiene bucal.

Petróleos Mexicanos, mediante programas como este, reitera su compromiso por procurar la salud integral de nuestros trabajadores, sus familias y la población en general, con base en un servicio médico de calidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Te Puede Interesar

Close