Participa Maki en Semana del Turismo en Tamaulipas

• La Alcaldesa Maki Ortiz, acompañó al Secretario de Turismo, Fernando Olivera, en el evento inaugural.

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, invitada por el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, recibió en esta ciudad a 200 estudiantes de las carreras de gastronomía y de turismo, de varias ciudades del estado.

“Me da mucho gusto darles la bienvenida a Reynosa, su casa, es un honor para nosotros ver jóvenes como ustedes, que vienen a hacer futuro para Tamaulipas”, dijo la Doctora Maki Ortiz, a los estudiantes, al inaugurar con el Secretario Olivera Rocha, la Semana del Turismo.

Tamaulipas es un estado que tiene mucho potencial por su diversidad, desde Tampico hasta Nuevo Laredo, parece que vivimos en diferentes países, declaró en su discurso la Presidente Municipal.

En el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, los jóvenes procedentes de varias ciudades de la entidad, recorren todo Tamaulipas y les tocó hacer una parada en Reynosa, donde han podido conocer la gastronomía y la cultura fronteriza.

“Lo que hemos visto los últimos años de la gente que ha visitado Tamaulipas lo dice todo, se están haciendo las cosas bien, la gente está viajando con seguridad, volviendo cada año y nosotros vamos a seguir apoyando este proyecto del Gobernador del Estado”, dijo la Alcaldesa.

Con los estudiantes de las 6 universidades presentes, también participaron en el evento, este martes 24 de septiembre, la Regidora de la Comisión de Turismo del R. Ayuntamiento, Elsa Celestina Rivera, el conferencista Enrique Avilés Pérez, funcionarios estatales, municipales y representantes de diversas Cámaras.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close