PARTICIPA EL IMJUVE EN PRIMERA REUNIÓN DE INSTANCIAS DE LA JUVENTUD EN TAMAULIPAS

En la Primera Reunión de Instancias de la Juventud, el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) reitera el compromiso de impulsar junto con el Gobierno del Estado programas y acciones que beneficien a las y los jóvenes, por quienes se trabaja para construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán con mejores oportunidades para todos ellos.

En la reunión, presidida en Ciudad Victoria por la directora general del Instituto Tamaulipeco de la Juventud (ITJUVE), Lic. Judith Katalyna Méndez Cepeda, estuvieron presentes el director del IMJUVE, Lic. José Treviño Loera, y el subdirector Ing. Jesús Veltrán Vázquez.

“Lo más importante para el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera es brindarle a todos los jóvenes y adolescentes mejores oportunidades para desarrollarse, así que vamos a trabajar en forma conjunta con el ITJUVE para que se beneficien con cada uno de los programas y acciones que implementará el Gobierno del Estado”, señaló el director del IMJUVE en Miguel Alemán.

Ver Mas

Noticias Relacionadas