PANORAMA EN REYNOSA ES BUENO EN EL DESARROLLO ECONÓMICO .- Tercer informe del Gobernador muestra la fuerza de Tamaulipas.

EL TERCEREl tercer informe del Gobernador Egidio Torre Cantú es una muestra de la fuerza que tiene Tamaulipas en el progreso y se aprecia el importante papel que tiene la ciudad de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, en la economía estatal.
Omar Elizondo García, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, enlistó que en rubros como el empleo, la industria, agricultura y el comercio, el municipio va ligado a las actividades del estado y, con el respaldo del jefe del ejecutivo estatal, Reynosa seguirá progresando.
Elizondo García destacó la prioridad del alcalde Pepe Elías Leal en fortalecer la economía de la ciudad y agregó que una de las acciones es estar cerca de los micro y pequeños empresarios porque representan el motor fuerte del progreso, asimismo se trabaja de manera estrecha con la industria maquiladora, misma que trae mayores inversiones a la frontera.
El Secretario de Desarrollo Económico añadió que se trabaja de manera intensa y en unidad con el Gobierno de Tamaulipas. El panorama, apuntó Omar Elizondo García, se ve muy bueno.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close