Pactan compromisos por la comunidad.

01CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Día tras día, los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, han recorrido un gran número de colonias populares con el fin de dar a conocer sus propuestas de campaña, así como también escuchar las necesidades de los colonos.

El candidato de la coalición PRI-PVEM, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, fue recibido entre porras y aplausos por los habitantes de la colonia San Luis, quienes mostraron su simpatía y afecto a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

“Vamos por un Tamaulipas humano, competitivo, seguro y sustentable, ese es el compromiso de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, cumpliremos con la exigencia de honestidad, experiencia y cercanía social que demanda la sociedad tamaulipeca, con el fin de responder con sensibilidad y responsabilidad institucional los nuevos desafíos que enfrentamos”, menciono Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

El Tamaulipas que actualmente disfrutamos se enfrenta a importantes desafíos de nuestros tiempos, exigiendo sin duda de una mejor preparación en todos los aspectos, por ello los candidatos de la coalición Juan diego Guajardo Anzaldúa y Rogelio Villaseñor Sánchez, reiteran su convicción de continuar por el camino de la consolidación de la democracia mejorando su calidad en beneficio del Estado.

Ver Mas

Noticias Relacionadas