Pactan alianza líderes obreros y el Presidente Municipal para impulsar la creación de fuentes de empleo.

Llevar el mensaje a los Empresarios y decirles que el municipio es apto para la inversión porque las condiciones están dadas.
Llevar el mensaje a los Empresarios y decirles que el municipio es apto para la inversión porque las condiciones están dadas.

Rio Bravo, Tamps.-/  “La manera de cómo podemos sacar adelante el municipio, es unidos, unificados esfuerzos y criterios para promover y salvaguardar las fuentes de empleo para los obreros, llevar el mensaje a los Empresarios y decirles que el municipio es apto para la inversión porque las condiciones están dadas”.

Fue el mensaje que el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez dio en la reunión almuerzo que sostuvo con el líder en el Estado de los Obreros Edmundo García Román y líderes sindicales de agrupaciones adheridas a la FRTRB la mañana de este jueves.

En el marco del diálogo, Villaseñor Sánchez anuncio que hay la intención de dos Empresas interesadas en invertir en el municipio a la vez que dijo estar comprometido en incentivar las acciones y estrategias adecuadas que permitan que el municipio cuente con las condiciones que permitan dar la seguridad y certeza a los Empresarios inversionistas.

Destaco también el presidente municipal la importancia de crear las condiciones de alianza entre el sector obrero y la autoridad municipal a fin de dar seguimiento a un ambicioso proyecto que permita el crecimiento en fuentes de empleo haciendo cada parte lo que le corresponde para lograr el objetivo que permita que las fuentes de empleo sean para los riobravenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas