Interconecta COMAPA subcolector a cárcamo 30 en Fuentes Sección Lomas.

Por: Redacción.

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa trabaja en la interconexión del subcolector de 18 pulgadas de diámetro de la avenida Paseo de la Cañada al cárcamo 30, ubicado en Fuentes Sección Lomas.

Con esta acción, el organismo rector del agua potable y alcantarillado hará más eficiente el bombeo para el tratamiento de las aguas residuales, asimismo mejora el servicio del drenaje, la salubridad y el medio ambiente.

La interconexión de 18 pulgadas de diámetros, que antes vertía sus aguas residuales al cárcamo número 4, ahora estará unido al colector que conduce al cárcamo 30.

Cabe agregar que en este sector, la COMAPA de Reynosa rehabilitó un caído de 48 pulgadas de diámetro el cual afectaba con brote de aguas residuales la avenida Río San Juan, área que actualmente ya no tira aguas negras.

Las labores de rehabilitación que realiza del organismo municipal del agua potable y alcantarillado siguen adelante, reflejando notables avances en el sector antes mencionado.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close