Ofrece Gobierno de Reynosa descuento de recargos en Predial

• Pagar Predial es contribuir a la pavimentación de calles, construcción y mantenimiento de parques y jardines y a la ampliación de la red de alumbrado público.

• Al liquidar su rezago o en su caso el pago del ejercicio fiscal 2019, el causante recibirá, hasta el 15 de septiembre un boleto para el Gran Sorteo de un automóvil Aveo último modelo.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, mantiene el descuento del 100% de los recargos por pago del Impuesto Predial, con vigencia hasta el día 30 de septiembre para dar oportunidad a quienes tengan rezago de su cuenta.

Pagar el Impuesto Predial ayuda al R. Ayuntamiento a construir más infraestructura para mejorar el nivel de vida de los reynosenses, con mayor pavimentación, más parques y jardines, rehabilitación de vialidades y más alumbrado público para la seguridad de todos.

Al liquidar su rezago o en su caso hacer el pago del Predial, ejercicio fiscal 2019, el causante recibirá, hasta el día 15 de septiembre un boleto para participar en el Gran Sorteo Paseo de Verano que tiene como premio un automóvil Aveo último modelo.

El descuento del total de recargos es aplicado en el pago de adeudos por más de un año y está disponible en las cajas de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en la planta baja de la Presidencia, en Hidalgo y Morelos, de la Zona Centro.

Las cajas alternas de la COMAPA de Reynosa, abiertas de las 8:00 a las 14:00 horas, de lunes a vioernes, también aplican el descuento de de los recargos en del Predial en: plaza Del Río, del bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real, en bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes y en Plaza Sendero, en distribuidor vial Periférico y bulevar Hidalgo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close