Ad image

OFRECE ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA.

respuestaenlinea
1 Min Read

IMG_4331El Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar Vásquez, ofrece a la población matamorense atención psicológica de manera gratuita, en los diferentes centros del Sistema DIF Matamoros.

La coordinadora del departamento de psicología Raquel Aguirre Yarritú, manifestó que el Sistema DIF Matamoros con el objetivo de resolver los problemas emocionales, generados por la violencia familiar y el maltrato de menores ofrece terapia individual, de pareja, familiar, orientación psicológica y terapia de lenguaje, de manera gratuita.

Las personas interesadas en terapia psicológica podrán acudir de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. al Sistema DIF Matamoros en Cuarta y Camilo Manzo s/n Col. Lucero, Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real Av. 12 de Marzo s/n Fracc. Quinta Real, Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad Mar Adriático y 23 de Febrero s/n Col. Ampliación Solidaridad, Centro de Fortalecimiento Derechos Humanos Porfirio Díaz entre 9 de Marzo y Diagonal Amistad Col. Derechos Humanos.

Centro de Fortalecimiento Familiar Las Flores ubicado en Aldama y Cartulinas s/n Col. Las Flores, Centro de Fortalecimiento Familiar El Alto en Sedue y Desarrollo Urbano Col. El Alto, o comunicarse al teléfono 816.24.37, para mayores informes.

Share This Article