Alrededor de 300 personas beneficiadas con jornada médica del DIF.

Muchas gracias por apoyarnos muchas gracias a Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, y a todos los que conciben esta Asociación”.
Muchas gracias por apoyarnos muchas gracias a Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, y a todos los que conciben esta Asociación”.

Rio Bravo Tam.-“Me da mucho gusto que estemos aquí reunidos y el día de hoy estamos muy contentos porque han llegado con mucha alegría médicos de Estados Unidos, que han sido invitados por el señor Guillermo Berman Ramírez, Director de Manos Juntas México A. C., muchas gracias por apoyarnos, muchas gracias a Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, y a todos los que conciben esta Asociación”.

Precisó la señora Olga Zulema Canales de Villaseñor, al dar la bienvenida al grupo de médicos así como a las familias que el día de ayer, se reunieran en las instalaciones del Centro de Oficios de la colonia Integración Familiar, para recibir atención médica general, ginecológica, consulta dental, medicamentos gratuitos y otros servicios de carácter social que el Sistema para el Desarrollo Social, implementó para beneficio de los que menos tienen en coordinación con la Asociación Manos Juntas México, A. c.

Y agregó. “reciban un cordial saludo de mi esposo el ciudadano Rogelio Villaseñor Sánchez, quien incondicionalmente nos brinda su apoyo para estas jornadas medicas asistenciales que venimos llevando a las colonias y en esta ocasión correspondió a la gente de la Integración Familia recibir los beneficios así como a las colonias de su alrededor, vamos a seguir viniendo a estas y otras colonias, por lo que les pedimos que las aprovechen, consulten a los médicos porque no siempre se hace, pero cuando estén aquí, hay que aprovecharlas”, puntualizó.

En esta jornada auspiciada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, fue un promedio de 300 personas que recibieron los servicios médicos, cortes de pelo, atención dental, ginecológica, of6talmologica y de lentes, por lo que se cumplió con el objetivo y deseo de la primera trabajadora social en el municipio, señora Olga Zulema canales de Villaseñor, quien programa otra actividad similar para el día de hoy, ahora en la colonia Invasión 2000.

Allá se llevaran los mismos servicios y los médicos, aprovechando su estancia en esta ciudad, gracias a la gestión del Ing. Guillermo Berman Ramírez, director de Manos Juntas México, quien logró traer a este grupo de médicos encabezados por el señor Jim Furman, de Asburny Metodista de Tulsa Oklahoma, para brindar sus servicios a las personas mas vulnerables y que coordinan sus actividades con el Sistema DIF.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close