Normaliza COMAPA servicio drenaje en colonias.

Por. – Redacción.

La COMAPA de Reynosa, en su tarea de llevar un buen servicio de drenaje a los hogares y sectores productivos, continúa sondeando, limpiando y succionando líneas de drenaje en colonias de la ciudad.

Las cuadrillas de limpieza y Vactors atendieron un pozo de visita en la calle Sauzales de la colonia La Presa, posteriormente un equipo Vactor Conagua sondeó la línea general de drenaje en calle Carmina, del Fraccionamiento Reynosa, continuando después en la Nuevo Amanecer en la calle Potrero del Llano, mejorando el servicio y la salubridad de estos sectores.

Los Vactors representan un equipo de gran ayuda para la ciudad porque sus acciones de sondeo permitieron que las calles Palafox, Tabachines y Punta Herreros de las colonias Centro, Bermúdez y Puerta del Sol, respectivamente, fueran atendidas, bajaran los niveles de aguas residuales y el servicio fuera normalizado.

Con este mismo equipo, en la calle Plata del fraccionamiento Villa Diamante, se realizó trabajo de succión en un pozo de visita, se bajaron niveles y regularizar el servicio de drenaje.

La COMAPA exhorta a los ciudadanos a no tirar basura a la vía pública en virtud de que los desechos acaban, finalmente, en las alcantarillas provocando un taponamiento que luego se refleja en brote de aguas negras.

También, la comisión de agua y drenaje de la ciudad pide a los reynosenses que si observan a terceros cometiendo daños en contra de la infraestructura de COMAPA, les tomen vídeo o fotografía y hagan su denuncia ante este organismo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas