Muere mujer embarazada en un enfrentamiento en Tamaulipas.

Un tiroteo entre la Policía Federal y un grupo de civiles armados dejó además dos heridos en Reynosa.
La mujer falleció en el hospital

Una mujer embarazada murió en el fuego cruzado de un enfrentamiento entre la Policía Federal y un grupo de civiles armados en Reynosa, Tamaulipas, de acuerdo con reportes de diarios mexicanos.
“Los otros dos heridos ya fueron reportados fuera de peligro”
El enfrentamiento, donde otras dos personas resultaron heridas, se registró el jueves a las 19:24 de la noche (hora local), en la zona centro del municipio de Reynosa, fronterizo con Texas.
El intercambio de disparos comenzó cuando fuerzas federales les marcaron el alto a personas que viajaban en un vehículo “sospechoso”, éstas en vez de detenerse intentaron darse a la fuga y fueron perseguidas por elementos policiales, según el diario El Universal.
Leer: Ocho militares fueron detenidos por la muerte de 22 personas en México
Tras el tiroteo, una ambulancia acudió al auxilio de la mujer embarazada que fue trasladada a un hospital del Seguro Social donde posteriormente falleció. Los otros dos heridos ya fueron reportados fuera de peligro, de acuerdo con el rotativo Milenio.
En Matamoros se incendió una camioneta cargada con gasolina
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el jueves se presentaron hechos de violencia en Reynosa y Matamoros, en éste último municipio se registró el incendio de una camioneta cargada con contenedores de gasolina y un camión pipa que la abastecía.
Los hechos registrados en Matamoros, a las 17:10 horas de la tarde, ocurrieron en la carretera Reynosa-Matamoros a la altura del Nuevo Libramiento Ferroviario, donde se incendiaron una camioneta pick up con contenedores para gasolina y un camión pipa que la abastecía, lo que provocó el cierre de la vialidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close