ENTREGA DIF REYNOSA PRÓTESIS DENTALES.

Mostrando LA PRESIDENTA.JPGAdultos mayores agradecieron a la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, por entregarles prótesis dentales que les serán de mucha utilidad.
La presidenta del DIF llevó a cabo la entrega de once prótesis dentales a igual número de beneficiarios.
Cumpliendo con uno de los objetivos de DIF Reynosa de proporcionar servicios de calidad a las personas más vulnerables del municipio.
De esta forma, se contribuye no sólo a su salud, sino también a la economía de estas familias.
La señora Elvira Mendoza de Elías reconoció el apoyo de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre.
“Sin su ayuda, estos programas simplemente no llegarían a quien más lo necesita. En este caso, a este grupo de adultos mayores que podrán tener una mejor calidad de vida”.
Es así dijo, como siguiendo los principios de labor social que marca en el estado la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, se proporciona bienestar a los más necesitados.
La presienta del DIF Reynosa recibió el agradecimiento de los beneficiarios, en un emotivo evento en el que además las personas beneficiadas recibieron asistencia por parte de profesionales de odontología y supervisión en la colocación de prótesis.

Ver Mas

Noticias Relacionadas