MODERNIDAD CON PROSPERIDAD Y SUSTENTABILIDAD.

EL GOBERNADORLa prosperidad, modernidad y sustentabilidad mediante la obra y desarrollo de infraestructura en Reynosa, se da gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante la federación en bienestar de Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal.
El Gobernador del Estado estuvo en ésta frontera en donde con el presidente municipal y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, visitaron la obra a seis carriles de la carretera Reynosa-Río Bravo.
Después, el jefe del ejecutivo estatal y alcalde se trasladaron al estratégico distribuidor vial La Laguna, el cual en éste año mejorará la fluidez vehicular al sur y oriente de la ciudad con conexión al primer cuadro de la ciudad, puente internacional Hidalgo y el cruce Pharr por el boulevard Colosio.
Finalmente, las autoridades del estado y municipio acudieron a la Plata Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) 2, en el poniente-sur del municipio, la cual tiene por objetivo el saneamiento al cien por ciento las descargas sanitarias, impactando de manera positiva el medio ambiente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close