Mier vive la magia y el espíritu navideño con colorido desfile.

*Alcalde Betito González y su distinguida esposa Sonia Ivetthe Olivo de González encabezaron el tradicional desfile Navideño"

DESFILE NAVIDEÑO 2019

Posted by Mier Pueblo Magico on Friday, December 13, 2019

DIF Mier

Posted by Mier Pueblo Magico on Friday, December 13, 2019

H. CIUDAD MIER, TAM.- El Alcalde Lic. Roberto González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, ofrecieron la tarde-noche de este viernes, de un bonito desfile Navideño, con un espectacular colorido además de un show de luces mapping con la participación de todos los funcionarios municipales que vestían de Santa Claus, duendes, grinch y renos.

En este tradicional desfile se transmitió la magia y el espíritu navideño a las cientos de personas que disfrutaron de este festival, junto a las escuelas educativas que bailaban canciones alusivas a la navidad, además de disfrutar de las melodías que interpretaba la banda de marcha los venados y las creaciones del maestro Jacobo Domínguez.

El alcalde Roberto González Hinojosa agradeció a todos y cada uno de los funcionarios municipales y planteles educativos por su participación en este magno evento, en especial al Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca por todo el apoyo sobre la proyección el show de luces mapping que se proyectó sobre la Iglesia Inmaculada Concepción con un mensaje de paz y amor a las familias Mierenses de parte de la familia González Olivo.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas