Mi prioridad sera Reynosa: Chuma.

chuma-ANTAMReynosa, Tamps.- Durante una grata visita a la colonia Ampliación Constitución donde se reunieron también vecinos de las colonias “Rancho Grande Viejo” y “Manuel Cavazos”, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, señaló con énfasis “mi prioridad serán ustedes”
Y es que al llegar a este abandonado sector, el abanderado panista, acompañado del candidato a diputado local del distrito 04, Luis René Cantú “El Cachorro” constato las paupérrimas condiciones en que viven cientos de familias con calles sin pavimento, repletas de lodo, con muy baja presión de agua potable, con filtraciones de aguas negras por doquier y a oscuras.
Como no van a estar a oscuras dijo “Chuma”, si el municipio solo tiene dos canastillas para reparar el alumbrado público para toda la ciudad, es imposible que con den abasto con ese pobre equipo.
“Esto está muy mal, -abundo el candidato-pero no está mejor de otros sectores de Reynosa de donde ahorita vengo, donde las personas para salir de sus casas se tienen que quitar los zapatos y los calcetines y remangarse los pantalones tanto para ir a su trabajo como para llevar a los niños a la escuela…”
“Por eso Reynosa decidió hace mucho tiempo a qué partido y a qué candidatos NO vamos a apoyar en la elección del 7 de julio”  aseguró una de las residentes fastidiada de las condiciones en que viven
Ya tenemos todos un NO para ellos, ahora démosle un SI –añadió la ama de casa- a nuestro amigo Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma” y al Partido Acción Nacional, para devolverles la grandeza de gobierno legítimo y plural como el que tuvimos en el 2005.
Más adelante, el aspirante del partido albiazul, se refirió al partido oficial como un sistema podrido que no deja gobernar, inclusive ni a sus mejores hombres y recordó el caso de Luis Donaldo Colosio, asesinado por el mismo sistema para no dejarlo llegar, ni lograr los buenos proyectos que tenía para los mexicanos.
“Los grandes cambios los hacemos todos”, afirmó “Chuma” quien pidió la SUMA de voluntades, la SUMA de esfuerzos, la SUMA sueños e ilusiones para concebir un gobierno cercano a la gente y resarcir esos años de atraso que han heredado las autoridades nefastas del sistema corrompido…”
Entre vivas, aplausos y porras, el candidato de Acción Nacional pasó por este sector de colonias carentes de los más elementales servicios, pero que jamás pierden su entusiasmo y sus ganas de salir adelante.
Allí el candidato pidió defender la dignidad, la ilusión y la honradez de sus principios, instándolos a no vender su voto; ”porque ese es el voto que el 7 de julio hará posible el cambio que todos queremos”.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close