Mejores servicios para una vida más digna para los matamorenses, ofrece Lety Salazar.

Invierte gobierno municipal, más de 268 mil pesos en accesos y rutas para el sector de la avenida Benjamín Gaona.
Invierte gobierno municipal, más de 268 mil pesos en accesos y rutas para el sector de la avenida Benjamín Gaona.

Matamoros,Tamps.-La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez en su visita a las colonias aledañas a la avenida Benjamín Gaona, aseguró que su gobierno trabajará por mejorar los servicios públicos y en particular los accesos a este sector, lo que ofrecerá una vida más digna a sus habitantes.

Al caminar con los vecinos de colonias como Las Granjas, Reforma, Ampliación Santa María, Reforma Sur, El Alto, Juan C. Bonilla entre otras, la Alcaldesa de Matamoros pudo constatar el avance en los accesos.

“Necesitamos trabajar todos, participando cada uno con lo que nos corresponden, cuidando de los servicios, denunciando cuando algo no se haga bien, para poder mejorar”, dijo Lety Salazar.

Por el proceso de construcción de la pavimentación de la avenida Benjamín Gaona y en base a las peticiones de los vecinos del sector, la administración municipal a través de la secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, ejecutó  trabajos para la rehabilitación de calles.

En este proceso la dirección de Obras Públicas diseño rutas de acceso de mayor tráfico vehicular, para que se les suministrara sulfato de calcio, en tanto la obra en Benjamín Gaona concluye.

De esta forma la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Salazar trabajó durante estos casi tres meses en la rehabilitación de accesos, en dos paquetes, el primero con 255 camiones equivalente a 3 mil 570 metros cúbicos de material y con un costo de 178 mil 500 pesos para el extendido, conformado y afinado.

De la misma forma se administran en colonias como la ampliación Luis Donaldo Colosio, Los Ángeles uno y dos, Valle de Anáhuac, San Miguel y Ejido San Francisco, 128 camiones con mil 792 metros cúbicos de material.

En suma se invierten en este trabajo 268 mil 100 pesos beneficiando a más de 15 colonias del sector y logrando que la movilidad en este sector se mejor, para los vehículos como para los peatones.

“Tenemos todavía un tercer paquete por ejercer que beneficia otras 19 colonias en este y otros sectores de la ciudad, pero sin duda es con su apoyo, con participación a través de los consejos de colaboración vecinal como podremos lograr avanzar a la tierra de progreso que queremos”, dijo la alcaldesa Salazar Vázquez.

Los vecinos del sector agradecieron también la presencia de la Alcaldesa de Matamoros, poniendo la muestra de que sabe cumplir y regresar a los sectores que más lo necesitan.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close