MEDIO MARATÓN REYNOSA 2014 TIENE PREMIOS ESPECIALES.

EL MEDIOEl medio y mini Maratón Internacional Reynosa 2014 tiene una premiación especial para los corredores mexicanos, tamaulipecos y reynosenses que finalicen en los tres primeros lugares.
Con el apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, la administración municipal de Pepe Elías Leal otorgará estos premios que van desde los 4,000 a los 15,000 pesos.
Para los corredores provenientes de otras entidades del país, hay una bolsa de 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y cinco mil para el tercero; para los corredores tamaulipecos y reynosenses ganadores del primer lugar es de 10 mil pesos, de siete mil para los segundos y de cuatro mil pesos para terceros lugares.
El costo de la inscripción es de 370 pesos hasta el 03 de abril a través de un depósito bancario en la sucursal Banorte a nombre de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa AC, a la cuenta 0637162689. Para mayores informes podrán consultar la página electrónica del evento www.maratonreynosa2014.com.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close