VIDEO:"Me pronuncio a favor de Pepe Elías": JR.

jr-ANTAMPor Yenni García Escobar
Reynosa,Tamps.-En conferencia de prensa, el ex candidato del pan a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, se pronuncio a favor de José Elías Leal, abanderado de la coalición “Todos Tamaulipas”, porque dentro de sus propuestas integro el proyecto desarrollado por él,  denominado “Tu predial se queda en tu colonia”.
Asegura que escucho a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos y ninguno lo convenció, solo el abanderado del PRI, ya que también en encuestas que llegan a su persona,  refleja es el virtual triunfador de la contienda electoral del siete de julio.
“Platique con él y me da gusto conocer que se integrara mi proyecto del predial y seré un vigilante que así sea y se dé un seguimiento a esta propuesta,  que es de los ciudadanos y me interesa que se mejoren las condiciones de vida de los reynosenses, como lo dije antes quiero más a Reynosa que a mi partido”.
Refirió que él no votara para alcalde por el PAN,  pero si por los diputados locales, y no cree que en este pronunciamiento lo lleve a una expulsión de su partido, al mismo tiempo destaco que esta decisión también la conocen sus seguidores, los cuales tomaran cualquier opinión con respecto a unirse a Pepe Elías.
Recalco no se sumara a la campaña del PRI mucho menos a su gabinete sino por el contrario su pronunciamiento se basa en que cree es el candidato idóneo para gobernar Reynosa.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close